Novedades

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES: SU IMPORTANCIA

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES: SU IMPORTANCIA

Es importante establecer la importancia de las instalaciones eléctricas, y por ende, su aplicación en industrias.

Se puede definir a una instalación eléctrica como el conjunto de elementos que permiten transportar y distribuir la energía eléctrica, desde el punto de suministro hasta los equipos dependientes de ella. Entre estos elementos se encuentran los tableros, interruptores, transformadores, bancos de capacitores, dispositivos, sensores, dispositivos de control local o remoto, cables, conexiones, contactos, canalizaciones y soportes.

Una característica esencial de una instalación eléctrica es que esa transmisión de energía hacia los equipos que la receptan sea de manera eficiente y segura. Y sea esta instalación hogareña o industrial, siempre es requisito imprescindible la seguridad y eficiencia.

En Megi somos especialistas en energía eléctrica, con 70 años de trayectoria y especialistas con más de 40 años de experiencia en el rubro.

Entre otros, nos especializamos en los siguientes rubros:

  • Ejecución de instalaciones eléctricas industriales
  • Automatismos
  • Redes de distribución de energía eléctrica en Media y Baja Tensión
  • Centros de transformación aéreos, a nivel y subterráneos
  • Iluminación y alumbrado público
  • Instalación de grupos electrógenos, transferencias automáticas, sistemas de paralelo y recorte de puntas de consumo
  • Service integral in situ de transformadores (tratamiento de aceite, recambio de juntas, etc.)
  • Reparación de transformadores rurales y de distribución
  • Reparación de alternadores
  • Servicio técnico de drives
  • Mantenimiento en general

Con base en nuestra amplia trayectoria y experiencia en la materia, desde Megi le garantizamos una instalación eléctrica eficaz y segura para su industria, garantizando el trabajo en el tiempo propuesto y en cumplimiento de los objetivos trazados. Asimismo, garantizamos no solamente la seguridad de la instalación eléctrica, con la consecuente protección que no sólo las instalaciones industriales necesitan, sino por sobre todo, la seguridad de las personas, que debe primar, sino que también trabajamos de modo que la instalación sea flexible, simple, agradable a la vista y eficiente. Cuando hablamos de flexibilidad, nos referimos a la posibilidad futura de poder realizar ampliaciones o adaptaciones. Por otro lado, nos referimos a la simpleza, esto es, que su operación o mantenimiento sea sencillo. Debe ser también agradable a la vista, es decir, un trabajo prolijo y bien realizado. Y por último eficiente, es decir, que la energía que se desea transmitir lo haga con la mayor eficiencia posible.

Acérquese a Megi, donde será correctamente asesorado por nuestros profesionales, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de su industria.

Volver al listado